Tu boda, nuestro sueño.

¿CREAMOS JUNTOS ALGO ÚNICO?

Momentos para siempre

Y llegó el día esperado. Muchísimas horas de preparativos, de decisiones, de alegrías y decepciones, de problemas resueltos, de trabajo, de inversión y esfuerzo, de dudas, de nervios, de noches en vela, de sueños…todo con el único deseo de que ese día, EL día, todo salga tal y como habéis planeado. Y ese día, por fin, ha llegado. Es hoy. Miras tu vestido, que espera colgado de la ventana, o de la puerta, y sólo deseas que todo ese esfuerzo, ese trabajo, ese sueño, hoy se haga realidad tal y como lo habéis imaginado.

Somos conscientes de todo esto. Y de mucho más. Del valor y del cariño que hay detrás de cada pequeño detalle de vuestra boda. De la importancia de éste, vuestro día, para vosotros y los vuestros. Del respeto por vuestras decisiones. Del cariño, propio y ajeno. De la emoción, que hacemos siempre nuestra. De vuestras miradas y vuestros gestos, de los cuales muchas veces ni siquiera vosotros sois conscientes. Del valor de cada instante de ese día, y de la importancia de mantenerlo para siempre.

Nuestra fotografía es, precisamente, eso.

Es detalle, es cariño y es atención.

Es captar cada uno de esos instantes a medida que van floreciendo, desde su propia naturalidad. Es ser testigo de la magia que ese día sucede, sin artificios. Es ser los encargados de que toda esa magia se traslade a imagen, para que así vosotros, y los vuestros, los que están y los que vendrán, puedan seguir disfrutando de vuestra boda cada vez que vuelvan a ver sus fotografías. Es entender lo magnífico del momento, desde la sencillez. Es amar aquello de lo que somos testigos como fotógrafos, y devolver ese amor en forma de imágenes. Es saber qué y cuándo. Es comprender, lo pequeño y lo grande. Y es respetar, vuestros ritos y vuestros tiempos. Vuestros deseos y a vosotros mismos, y a todo lo que rodea ese día. Porque es vuestro día, y, por eso, es también el nuestro.

FECHAS LIMITADAS

Para lograr este nivel de dedicación e implicación, el número de bodas que hacemos a lo largo del año es limitado. 

NUESTROS PREMIOS

No hay mejor premio que vuestra satisfacción, podéis ver comentarios de otras parejas en este link. 

EXPERIENCIAS