un solo objetivo

CREAR UN RECUERDO ÚNICO

Clientes, colegas ahora amigos hablan sobre nosotros.
¡Magníficos! – ELENA & CRISTIAN

Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!

¡Inmejorables! – MARÍA & JAVIER

¡Lutton y Sonia son los mejores! ¡Atentos, flexibles y unos profesionales de los pies a la cabeza! Escogimos a Lutton por recomendación de una amiga y ha sido muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. Comenzamos con la preboda y desde el minuto uno ya nos sentimos con Lutton como si le conociéramos de toda la vida. A pesar de que inicialmente éramos reticentes a realizar esta sesión previa, lo aconsejamos 100% porque los resultados fueron inmejorables y crearon un feeling especial que se reflejó en las fotos de la boda. Asimismo, en el último momento se me ocurrió la idea de buscar entre las miles de fotos que tengo, hacer una selección de las mismas e imprimirlas para que cada mesa se llevara un recuerdo. De la labor de impresión y retoque se encargó Lutton, teniendo una paciencia inmensa ya que esta ardua tarea me llevó más tiempo del previsto y le di más de 500 fotos dos días antes. ¡Además me dio diferentes alternativas para maquetar las fotos, hasta que finalmente dimos con el diseño perfecto! ¡A los invitados les encantó! En cuanto al día de la boda, se nos complicó un poco y a pesar de los imprevistos supieron reaccionar rápidamente pudiendo captar todos los momentos. Las fotos han quedado geniales, con una calidad increíble y regalándonos imágenes de los pequeños detalles que pasan desapercibidos ese día y que ya no olvidaremos gracias a ellos. ¡El plazo de entrega super corto! ¡Les recomendamos 100%!

¡Inmejorables! – MARÍA & ALEXIS

¡Lutton y Sonia son unos profesionales de lujo! Las fotos son increíbles, se entregan al máximo y te hacen sentir super cómodos. ¡Todo son facilidades con ellos!

Son ese «uno» entre un millón – ICIAR & ÓSCAR

Qué decir de Lutton y Sonia… Siempre nos quedaríamos cortos. Nuestra boda fue mejor de lo nunca habíamos soñado. Recordamos ese día tan tan especial, mágico, pero sobre todo lleno de risas. Creo que acertamos con todos los profesionales que elegimos para nuestro día, pero si sólo pudiésemos elegir a uno para recomendar sin duda serían ellos. Gracias chicos, habéis sido la gran suerte de encontraros para nuestra boda.
Desde el primer segundo que hablamos con Lutton sabíamos que eran ellos. Lo primero que nos impactó es que no ponen filtros; te enseñan todo su trabajo, claro cuando estás orgulloso de lo que haces, entiendo que no necesites elegir qué fotos quieres enseñar.
Su calidad y profesionalidad se reconoce desde el minuto cero en el que ves su trabajo, pero cuando les conoces, son todavía mejor personas. No nos pudimos sentir más cómodos con ellos, en la preboda nos lo pasamos genial, nos llevaron a sitios increíbles sin importarles tener que recorrer 500km en un día sólo para realizar el reportaje dónde vivimos, es más, nos lo propusieron ellos. Y en la boda no se limitaron sólo a hacer su trabajo, están ahí para lo que necesites, ya sea colocarte bien el velo o decirte: tranquila, estamos a un minuto de la iglesia, todo va a salir estupendo.
Nunca podremos expresar con palabras lo afortunados que nos sentimos de haberos encontrado. Nos queda la postboda pero esperamos que esto sólo sea el comienzo y que os podamos tener en todos los momentos importantes de nuestras vidas porque vosotros sabréis captarlo mejor que nadie.

premio a uno de los mejores fotógrafos de boda de españa
basado en las opiniones en bodas.net de nuestros clientes
puedes click en el logo para ver más valoraciones
FECHAS LIMITADAS

Para lograr este nivel de dedicación e implicación, el número de bodas que hacemos a lo largo del año es limitado. 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD