EL EQUIPO HUMANO

NOSOTROS

y nuestras cosas
LUTTON GANT

Loco por el NORTE y la LUZ

SONIA VOLPINI

Apasionada de los DETALLES y la VIDA

Nuestro Estudio y vuestra casa

Nuestro estudio es nuestra joya más preciada. El lugar donde más horas pasamos al año. Más que en nuestra propia casa, tanto que la entendemos así, casi como nuestro propio hogar. Por eso, es una proyección de cómo somos, y de cómo entendemos el mundo. Lugar sencillo y cálido, en el que desarrollamos nuestra profesión con la calma y el mimo que precisa. Lugar tranquilo, acogedor, y versátil, que nos permite desarrollar todas las facetas de la profesión con la atención y el esmero con el que nos gusta trabajar.

Además de todo eso, y a la vez, es vuestra casa. La casa de todos aquellos que ya formáis parte de nuestra historia, y de todos los que pronto lo haréis. Lugar dedicado a vosotros, en el que cada detalle ha sido pensado y escogido para poder ofrecer la mejor atención posible. Lugar alejado de ruidos, solo para nosotros, en el podremos tanto conocernos de forma tranquila, como hacer una sesión de estudio, o revisar el borrador de vuestro álbum de bodas, entre otras muchísimas cosas. Nuestro estudio, vuestra casa. Bienvenidos.

Si caminas solo llegarás más rápido,

Si caminas acompañado llegarás más lejos.

¿Quieres ser bueno?, rodéate de personas mejores que tú; y eso hacemos, estos son colaboradores, proveedores, proyectos bonitos con los que trabajamos y que de alguna forma tiene algo de nosotros y nosotros algo de ellos.