Boda en el palacio del postigo

S & G

16 Junio 2018

La boda de S&G fue una absoluta demostración de como hacer tuya y solo tuya tu boda, de como disfrutar del día a tope, a tu ritmo, disfrutar de tu gente, de tu chic@, en definitiva, vivir la experiencia a tope.

En los preparativos ya era palbable esa tranquilidad de tener todo bajo control, Sara ponferradina de nacimiento se preparó en el Hotel Gareus, habitaciones con una luz genial que aprovechamos a tope, ella, simplemente espectacular, su vestido de Rosa Clará, permitía la libertad de movimientos que alguién que quiere disfrutar de su boda deseada.  Mientras tanto Gonzalo se preparó en casa de sus padres, allí nos encontramos con un super Citröen Clásico que nos acompañó a la boda. Los preparativos son una de nuestras partes favoritas de la boda donde continuas miradas de complicidad llenan de emoción un momento tan importante. 

La ceremonia bajo un sol de junio maravilloso se celebró en el Palacio del Postigo en Mojados, llena de emoción, miradas, sonrisas y anécdotas de los invitados.

Después una mini escapada al pinar con el coche de novios, conducido por Gonzalo, su primer paseo de recién casados, hicimos fotos aprovechando la luz que se filtraba entre los pinos, miradas, besos y confesiones del primer instante juntos después de todo el día separados.

En el cocktail, cervezas artesanas y un montón de delicias, que se mezclaban con abrazos, sonrisas, reencuentros y muchas momentos para el recuerdo.
En el banquete las sorpresas no pararon, regalos, «viva los novios» y emociones a tope.

Y que mejor forma que cerrar el día así música en directo en tu baile…
Sin palabras.

Gracias de verdad, por permitirnos compartir este día con vosotros.
Hay parejas con las que se produce una química especial, quizá porque de alguna manera su boda, y la forma en que la viven es lo que uno soñaría para la suya.
Un día que no olvidaremos jamás.